Ladymotel.com - Blog
Lady Motel

Lady Motel

Me describo como aventura, idealista, exhibicionista, romántica.

Domingo, 28 Agosto 2016 00:00

TODO POR 5 PESOS

Ya desde el surgimiento del metro el buen Jorge Ibargüengoitia nos relataba lo apretujado que se podía viajar dentro de aquellos vagones naranjas. Es casi natural sentir que en estaciones como Chabacano, Polanco o Hidalgo casi se rompe aquella ley que indica que dos cuerpos no ocupar en el mismo espacio. Pero mejor es ver la vida con mucho ánimo y dejar de ser fatalistas: hay muchas ventajas en el metro, sobre todo para aquellos que son froteuristas. No hablo de esos clásicos que te arriman el camarón sin que tú quieras ¡¡No, esos no¡¡. Yo hablo de esa comunidad que realmente le gusta y sabe puede realizarse de forma ordenada.

Viernes, 26 Agosto 2016 00:00

HOTEL UNAMor

Hace mucho que no lo veía, pero su voz me excitaba hasta por teléfono. Por la mañana, muy temprano, como a las 8 am me despertó diciéndome:
-¿Qué tienes hoy planeado?
-Nada, la verdad pensaba quedarme en casa y relajarme.

La disfunción eréctil es definida por los médicos como la inhabilidad para tener o mantener une erección suficientemente satisfactoria en una relación sexual (o lo que es igual, que no se te pare, o que se te para pero no sirve bien a ojos de tu señora), y es tan vieja como la misma vida del hombre, hasta decían que el rey Luis XVI la tenía desde los 15 años.

Martes, 10 Febrero 2015 00:00

ZING

PARA QUE ESTE FEBRERO NO TE SIENTAS SOLITO, COMO POLLITO, TE REGALO UN ZING.

Hace tiempo recordé el sabor del semen de cada uno de los hombres que conozco. Amargo en su mayoría y con diferente textura, la cual no sólo depende de la cantidad de masturbadas que se dan, sino también de la alimentación.
Obviamente el sabor también es una forma de identificar ciertos componentes de lo que el hombre en cuestión comió.

Página 1 de 3